Especialistas en productos venezolanos

Somos una empresa dedicada a la fabricación de productos de origen venezolano como tequeños, cachitos, cachapas, mandocas. Nos adaptamos a tus necesidades y realizamos productos según tus requerimientos.

Un concepto nuevo

Antojos Araguaney nace en 2008 con la intención de ofrecer quesos venezolanos en todos los rincones de España, en un ambiente cercano con los mayores cuidados y estándares de calidad.

Una empresa familiar que gracias a la calidad de nuestros productos y al trabajo de todo un gran equipo ha llegado a muchos hogares de España y gran parte de Europa.

Nuestra marca fue fundada en la filosofía de hacer entender a nuestros clientes que no solo vendemos alimentos, sino que vendemos momentos, historias y recuerdos. De esa forma conectamos con nuestras raíces y nuestras tradiciones.

quienes-somos-antojos-araguaney-tienda-de-productos-venezolanos-en-madrid
12

Años de experiencia en el sector

1000

Kilos de queso procesados diariamente

74

Productos venezolanos artesanales

Fabrica-de-productos-alimenticios-venezolanos-en-Espana

La Fábrica

Desde LA FÁBRICA, nos esforzamos cada día por elaborar los mejores productos e innovar con deliciosas alternativas para que esos momentos se conviertan en memorables y repetibles.

Actualmente contamos con un amplio catálogo, elaboramos desde quesos, tequeños, cachapas y cachitos, hasta opciones más variadas como hummus tradicional y de pimiento de piquillo, sin olvidar creaciones más irreverentes como jojoticos, mandocas y crujimaíz.

Cada producto está hecho con nuestro ingrediente principal «mucho cariño» sin este nada sería posible.