fabrica-pan

P.A.N. Global y Casa Mestiza inauguran en Madrid una planta de alimentos congelados y refrigerados

fabrica-pan

Hasta 10.000 toneladas de alimentos congelados y refrigerados se producirán anualmente en esta nueva instalación

Madrid, 6 de julio de 2020. Como parte del proceso de expansión que se definió a partir de la reciente alianza entre la corporación venezolana Empresas Polar y el Grupo Casa Mestiza, se puso en marcha una nueva planta de productos congelados y refrigerados tradicionales de la gastronomía venezolana, que fortalecerá la presencia de la marca P.A.N. y de Antojos Araguaney.

Empresas Polar es la más grande empresa de alimentos y bebidas de Venezuela con 78 años en el mercado, y P.A.N. Global es el negocio internacional de esta corporación.  Por su parte la marca Antojos Araguaney -que ahora forma parte del Negocio P.A.N. Global- es pionera en la elaboración de quesos frescos artesanales venezolanos en Madrid desde hace 12 años. Desarrolló también la categoría finger snacks (tequeños de queso), y hoy en día tiene más de 40 productos en su portafolio.

“A pesar de las dificultades actuales por esta terrible pandemia, logramos en apenas 18 semanas instalar esta nueva planta que nos permite pasar de 1.000 ton/año a más de 10.000 ton/año de productos, para atender el mercado europeo inicialmente. Sin duda esto representa un hito histórico para la marca P.A.N. y un importante avance en su estrategia de globalización” destacó Félix Gastón, Director del Negocio P.A.N. Global.

Esta nueva instalación fabril, ubicada a las afueras de Madrid, cuenta con más de 100 trabajadores y la capacidad para producir un variado portafolio de soluciones alimenticias de tipo congeladas y refrigeradas, que incluye snacks, lácteos, productos de panadería, salsas y cremas, así como opciones libres de gluten, para atender el mercado europeo y paulatinamente ampliar su distribución a Asia y África.

noticias-sobre-comida-de-venezuela-en-espana

“Nuestros productos están cada vez más presentes en el sector de servicios de comida para hoteles, restaurantes, cafeterías y grandes superficies en España. Son elaborados artesanalmente y avalados con certificaciones como la International Food Standard que garantiza la seguridad alimentaria con la que trabajamos, y el distintivo M de la comunidad de Madrid, que se otorga a productos agroalimentarios con una calidad diferenciada”, expresó Fernando Rodríguez, Director de Negocio P.A.N. Global Región Eurasia.

Sobre la marca P.A.N.

La corporación venezolana Empresas Polar, pionera en la fabricación de harina precocida de maíz, lanzó al mercado en el año 1960 la marca P.A.N. que se denominó así por sus siglas: Productos Alimenticios Nacionales.

Actualmente es uno de sus productos más emblemáticos en el mercado internacional, presente en 85 países, y es la marca líder mundial de harina de maíz precocida, con casi 60 años de tradición y experiencia.

P.A.N. es una marca global, de alimentos sabrosos, nutritivos y saludables, que gracias a sus propiedades nutricionales y versatilidad, es mundialmente utilizada por restaurantes y hogares a la hora de realizar distintas elaboraciones, como tortillas mexicanas, pancakes, empanadas o talos, por poner algunos ejemplos.

En el canal YouTube  www.pancorn.com se muestra una infinidad de recetas que se pueden elaborar con este versátil producto.

La conexión con España: Casa Mestiza y Antojos Araguaney

Recientemente la corporación Empresas Polar y el grupo Casa Mestiza con su marca Antojos Araguaney, anunciaron una alianza comercial para potenciar el alcance de estos productos típicos de la gastronomía venezolana, en el mercado de Europa y Asia.

comprar-tequenos-online

Adicionalmente cuentan con cinco tiendas propias en la Comunidad de Madrid, bajo el nombre Casa Mestiza, ubicadas en: Las Tablas, Majadahonda, Mercado de La Paz, Mercado de San Antón, y este 29 de junio se inauguró la más reciente en Rivas Vaciamadrid. También disponen de una tienda online para la venta y envío de productos a España y Portugal a través de www.tienda.antojosaraguaney.com

“Continuamos elaborando y llevando nuestro portafolio de productos innovadores bajo las normas de calidad establecidas y cumpliendo los estándares de seguridad que amerita la situación actual. Estamos presente en las grandes cadenas de supermercados en España: Carrefour, El Corte Inglés, Costco, Alcampo y Makro, así como en los puntos de venta de alimentos latinos”, precisó Manzolillo.

 

 

24 Comentarios
  • Juan Carlos Pérez Ñañez
    Publicado en 22:21h, 08 julio Responder

    Ante todo, me Siento Orgulloso del crecimiento y progreso de su empresa, más por ser de Venezolanos. Estoy en Búsqueda de empleo y sería un honor para mí pertenecer a su equipo de trabajo. Por lo que me gustaría enviar mi currículum y agradezco de antemano la oportunidad que puedan brindarme.

    • Fabrica Antojos Araguaney
      Publicado en 12:33h, 10 julio Responder

      Hola Juan, muchas gracias por tus palabras.
      Por favor déjanos tus datos en nuestra área de trabajo haciendo click aquí.

      Un abrazo!

    • Felicita Guerra
      Publicado en 21:39h, 15 julio Responder

      Felicidades!! me hace feliz ver a mis paisanos triunfando por el mundo!!
      En especial a esa marca tan querida como es P.A.N y empresa polar!!
      Seria para mi un honor ser miembro de su personal aunque sea en mantenimiento!!

      • Fabrica Antojos Araguaney
        Publicado en 12:51h, 22 julio Responder

        ¡Muchísimas gracias por tus palabras Felicita!

        Te dejamos por aquí el link para que puedas rellenar tus datos y podamos contar contigo si contamos con alguna vacante.
        https://antojosaraguaney.com/trabaja-con-nosotros/

        Saludos

  • Aljed Brito Perez
    Publicado en 11:22h, 09 julio Responder

    Buen día,
    por medio de la presente me dirijo a ustedes solicitando información relacionada a donde puedo enviar mi curriculum para una oportunidad de trabajo. Muchas Gracias
    Saludos cordiales,

    Aljed Brito
    movil 658310599

    • Fabrica Antojos Araguaney
      Publicado en 12:36h, 10 julio Responder

      Hola!

      Por favor, déjanos tus datos junto con tu CV en nuestro formulario de contacto de «Trabaja con nosotros» haciendo click aquí
      Nos pondremos en contacto contigo en cuanto recibamos tus datos.

      ¡Saludos!

      • jehny
        Publicado en 21:38h, 17 julio Responder

        Me gustaría saber la dirección

        • Fabrica Antojos Araguaney
          Publicado en 12:49h, 22 julio Responder

          Buenos días Jehny,

          Te dejamos pro aquí las dos direcciones con las que contamos:

          Calle Fundición, 61, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
          C/Atamán, 25, 38111 Los Alisios, Santa Cruz de Tenerife

          Esperamos que te sirva de ayuda.
          Saludos

  • CARLOS GREGORIO PABON GAFARO
    Publicado en 12:00h, 09 julio Responder

    HOLA MI NOMBRE ES CARLOS PABON,VENEZOLANO,VIVO EN MADRID DESDE EL 31-03-2018,CON DOCUMENTACIÒN EN REGLA,ACTUALMENTE TRABAJO EN SUPECO-LEGANÈS,( EMPRESA DEL GRUPO CARREFOUR)EN EL ÀREA DE LOGISTICA,ELABORANDO PEDIDOS DIRIJIDOS A CLIENTES PYMES,CON CARNÈ DE CONDUCCIÒN B Y CARNÈ DE CARRETILLAS ENTRE OTROS,EXPERIENCIA AQUI EN ESPAÑA DE CASI UN AÑO Y EN VENEZUELA DE 4 AÑOS REALIZANDO FUNCIONES DE GESTIÒN TOTAL DEL COMERCIO,EN UNA EMPRESA FAMILIAR QUE IBAN DESDE CAPTACIÒN DE
    CLIENTES, VISITA A CLIENTES, TOMA DE PEDIDOS,COMPRA Y RECEPCIÒN DE MERCANCIA,PREPARACIÒN DE PEDIDOS,ENTREGA DE LOS MISMOS,COBRANZA,PAGO DE IMPUESTOS, ME ENCANTARÌA LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON USTEDES,POR SER UNA EMPRESA VENEZOLANA EN PLENO CRECIMIENTO, MI MOVIL ES 675-469-567 Y 667-230-667, E-MAIL: carlospabon2009@hotmail.com, GRACIAS POR SU TIEMPO

    • Fabrica Antojos Araguaney
      Publicado en 12:34h, 10 julio Responder

      Hola Carlos! ¿Cómo estás?

      Por favor déjanos tus datos y tu currículum en nuestra área de «trabaja con nosotros» haciendo click aquí.

      Saludos y muchas gracias por escribirnos.

  • Maria Eugenia Perozo Vincero
    Publicado en 19:33h, 11 julio Responder

    Hola amigos, orgullosamente Venezolana residenciada en Santiago de Chile, soy locutora profesional y tengo mi propio emprendimiento aquí en Chile desde hace un año, radio web llamada Nuestra gente OnLine, me encantaría coordinar una entrevista con la persona indicada por Uds para conversar sobre estos grandes logros y proyecciones de la empresa.
    Quedo muy atentas a sus comentarios.
    Cordialmente,
    Maru

    • Fabrica Antojos Araguaney
      Publicado en 18:19h, 13 julio Responder

      Hola María, cómo estás?

      Por favor, déjanos tu CV en nuestro apartado de «trabaja con nosotros» haciendo click aquí.

      Saludos!!

  • Pablo Colina
    Publicado en 12:17h, 12 julio Responder

    Buenas, estoy orgulloso ver como nuestra empresa Venezolana traspasa fronteras y emprende de manera exitosa, mil bendiciones a todo el equipo de las empresas venezolanas que hacen vida en España, mi nombre es Pablo integrante de una familia venezola que vive en España somos profesionales universitarios nuestras 2 Hijas estudiantes universitarios, una co. Experiencia en marketing y comunicación digital, soñamos con ser parte de una empresa Venezolana y emprender con muchas ganas en conjunto para hacer brillar nuestros productos como nuestro nombre Venezuela, que Dios los siga impulsando y guiando por el mejor camino del éxito, es nuestro sincero mensaje de parte de toda la familia, y si algún momento amerita de alguien en alguna vacante le sabremos agradecer de por vida siendo y dando lo mejor de nosotros. Un saludo y muchos éxitos….

    • Fabrica Antojos Araguaney
      Publicado en 18:18h, 13 julio Responder

      Hola Pablo, cómo estás?

      Muchas gracias por tu comentario. Por favor, déjanos tu CV en nuestro apartado de «trabaja con nosotros» haciendo click aquí.

      Estamos en contacto,
      Saludos!!

  • MANUEL QUINTERO
    Publicado en 18:15h, 14 julio Responder

    BUENAS TARDES ESCRIBE MANUEL QUINTERO

    CUENTO CON 16 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EMPRESAS POLAR VENEZUELA

    ME ENCANTARÍA TENER LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A ESTA DISTINGUIDA EMPRESA AQUÍ EN ESPAÑA.

    TELEFONO: 604146835

    ME GUSTARÍA PODER DEJAR MI CV. GRACIAS!

  • Sergio
    Publicado en 11:39h, 15 julio Responder

    Hola mi nombre es Sergio diez, soy analista químico, quería saber si nesesitan un quimico para análisis de sus productos

    • Fabrica Antojos Araguaney
      Publicado en 12:59h, 15 julio Responder

      ¡Muchísimas gracias por tu interés Sergio!

      Para enviar tu petición puedes hacerlo desde el siguiente link que te indicamos: https://antojosaraguaney.com/trabaja-con-nosotros/

      Saludos y esperamos tener noticias tuyas pronto.

  • CARLOS GREGORIO PABON GAFARO
    Publicado en 12:07h, 22 julio Responder

    HOLA MI NOMBRE ES CARLOS PABON,VENEZOLANO, CON RESIDENCIA EN MADRID,CON EXPERIENCIA DE 4 AÑOS EN VZLA EN VENTAS Y LOGISTICA Y EN CASI UN AÑO EN LOGISTICA EN SUPECO ( GRUPO CARREFOUR ),INTERESADO EN CONOCER Y PARTICIPAR DE SU AMBICIOSO PROYECTO ACÀ EN ESPAÑA,YA ENVIÈ EL C.V. AL PORTAL, MI E-MAIL : carlospabon2009@hotmail.com y movil : 675469567,gracias por su tiempo

    • Fabrica Antojos Araguaney
      Publicado en 12:48h, 22 julio Responder

      Buenos días Carlos,

      Esperamos poder contactar contigo lo antes posible. Muchas gracias por querer formar parte de Antojos Araguaney.

      Saludos.

  • Beatriz Casas Veiga
    Publicado en 12:11h, 26 julio Responder

    Buenas tardes, feliz de haber llegado hasta aquí a ver esta página tan linda. Me encantan vuestros productos, los conozco y consumo. Cuando uno ve una página web así con este proyecto de empresa tan interesante y exitoso te hace sentir orgullo de ser venezolano. Enhorabuena!!!. Quiero formar parte de este sueño trabajando con ustedes. Os he enviado mis datos al apartado trabaja con nosotros. Muchas gracias por recibir mi CV.

    • Fabrica Antojos Araguaney
      Publicado en 12:08h, 12 agosto Responder

      ¡Muchísimas gracias Beatriz! Nos encanta que cuentes con nosotros para buscar empleo. Nuestros encargados de RRHH ya tienen tu información y se pondrán en contacto contigo en cuánto haya un puesto disponible 🙂

  • Laura Castillo
    Publicado en 16:16h, 28 julio Responder

    Buenos días

    Ante todo decir que estoy orgullosa de ser Venezolana cuando veo cosas así pasando. Soy ingeniero de la UCAB con experiencia de 6 años en control de gestión y Atención al cliente. Enfocada al análisis de datos como herramienta de mejora de los procesos.
    Sería un honor para mi formar `parte de este equipo.

    un saludo

    • Fabrica Antojos Araguaney
      Publicado en 12:09h, 12 agosto Responder

      ¡Muchas gracias por la confianza Laura! Nos encantaría poder contar contigo, rellena nuestro formulario de trabajo y alguien de RRHH se pondrá en contacto contigo 🙂

Escribir un comentario