primer encuentro unimet

1º encuentro de Egresados de la UNIMET

primer-encuentro-unimet-2-

1º encuentro de Egresados de la UNIMET

El pasado 26 de septiembre de 2019, se llevó a cabo el I Encuentro de Egresados de la Universidad Metropolitana, con el fin de impulsar la conexión con sus exalumnos y dar a conocer casos de éxito de emprendedores venezolanos en España.

El evento contó con la actuación especial del politólogo y humorista Laureano Márquez, Andoni Goicochea por Goiko Grill; Román Jove por Cervecera Península; Johanna Muller-Klingspor por El Velázquez 17, Café Murillo y Coolinaria; y Fernando Rodríguez por Antojos Araguaney. También participaron algunos directivos de la universidad venezolana como Benjamín Scharifker, Rector; Lorenzo Mendoza y José María de Viana, Vicepresidente de Desarrollo.

Durante este encuentro el CEO de Antojos Araguaney, Fernando Rodriguez, tuvo la oportunidad de expresar algunas anécdotas y experiencias vividas en su trayectoria de emprendimiento. Fernando expresó como la perseverancia y la creatividad han sido algunas claves fundamentales en su trayecto, asimismo agradeció contar con el equipo actual, el cual está formado por profesionales y han ayudado con el crecimiento de la empresa.

No Comments

Post A Comment